Mostrando todos los resultados 7

Aceite para Barba

$199.00
El aceite de Kasymy penetra rápidamente en la barba y trata las barbas secas, ásperas y rebeldes, ayudando a suavizar y hace más fácil el arreglo de la misma.

Bálsamo para Barba Minoxidil 5%

$604.00
Fácil aplicación Tiene textura de crema-gel, la cual está formulada con el ingrediente activo en concentración 5%, que estimula el crecimiento de tu barba, así mismo tiene ingredientes naturales que son benéficos para tu vello facial y piel, entre ellos destacan el extracto de bergamota, aceite de castor.

Hair Pomade Medium Hold

$280.00
Pomada para Cabello de Fijación Media, Medium Pomade con Base de Agua, pomada brillo medio para hombres.

Hair Pomade Strong Hold

$280.00
Pomada para Cabello de Fijación Fuerte STRONG Pomade con Base de Agua, pomada brillo medio para hombres.

Loción After Shave

$199.00
Loción que Tonifica y refresca la piel al instante, Tiene una mezcla única de ingredientes como el Aloe Vera + Eucalipto que ayudan a tonificar la piel, calmarla y prevenir la irritación debido al afeitado. Adecuado para todo tipo pieles incluso las más sensibles. Este agente antiséptico funciona de maravilla ofreciendo un agradable efecto refrescante al tiempo que alivia los poros y trata los rasguños, cortes, quemaduras y picazón.

Suero Humectante

$199.00
Suero de fresco aroma con efecto Hidratante y Suavizante para lucir una Barba fuerte y saludable. Cuidado de Barba.

Tónico Capilar Anti-Caída de Cabello

$864.00
Concentrado de extractos herbales que favorecen el crecimiento y recuperación del cabello. Controla la producción excesiva de grasa en el cuero cabelludo. Evita la perdida de cabello desde la primera aplicación.